
Este no es el día para hacer inversiones financieras de ningún tipo, Leo, aunque alguien puede presentarle algunas posibles oportunidades. Pueden sonar bien, pero se requiere precaución. Si la información le atrae, investigue e intente conocer los hechos, pero no se comprometa hoy. Si realmente es una buena oportunidad, no desaparecerá en unos días. Si no es así, querrás saberlo. ¡Espere!
Su cerebro realmente está trabajando horas extras hoy, especialmente con la energía astral actual. La dificultad es que lo que quieres y lo que crees que quieres son dos cosas diferentes. Es posible que le haya seducido haciéndote creer que sabes a dónde va una determinada relación. Pero en realidad, si sueltas las riendas por un tiempo, podría descubrir que resulta aún mejor.
Su energía vendrá en ráfagas cortas y poderosas. Las altas serán altas, pero las bajas serán bajas. Aprovecha los altos, pero no te detenga en los bajos. Otras personas pueden darle el apodo de "yo-yo". Ciertamente lo ganará hoy.
Es posible que sus gastos sean extremadamente altos y que tenga que ser inteligente en la forma de cubrir todas las facturas. Durante este período difícil sea prudente en sus gastos. Usa todas sus habilidades financieras para salir de este aprieto. Sin embargo, trate de no preocuparse demasiado por eso; Su tranquilidad es más importante que su saldo bancario. Simplemente capee esta tormenta y se recuperará pronto.
Para una criatura que disfruta de la luz, el aspecto actual en juego te ofrece una variedad de opciones para arrojar y difundir un poco. Si ha tenido malentendidos con sus seres queridos, este puede ser el día en que finalmente pueda ver el punto de vista de esa persona. Del mismo modo, si te ha sentido mal entendido, este es un buen día para comunicar sus sentimientos. Si tiene un amante, tal vez deberías dejar la luz encendida, cuando normalmente la apagarías, ¡diviértete un poco con este!
No hay comentarios:
Publicar un comentario