
Es otro día fortuito para las finanzas, Leo, así que asegúrese de aprovechar cualquier oportunidad que se le presente. Sin embargo, en su estilo analítico habitual, primero tendrá cuidado de hacer una revisión exhaustiva de las ventajas y desventajas de la propuesta. Por mucho que se beneficie de estar en su escritorio hoy, no olvide salir para despejar su mente. Sea especialmente consciente de cualquier pensamiento o idea que le llegue de la nada.
Tal vez se pregunte si es aconsejable dejar que su último interés amoroso conozca cierto secreto que ha estado guardando. No está completamente seguro de hasta qué punto puede confiar en esta persona en esta etapa. La alineación actual de los planetas resalta su sensación de conflicto, pero también revela que quizás sea mejor quedarse callado hasta que sienta que es el momento adecuado.
Únase a personas que tienen un punto de vista similar al tuyo. Trabajar juntos. Su esfuerzo combinado será mucho mayor que la suma de todos sus esfuerzos individuales juntos. Si nada más, podrá recoger algunas nuevas ideas geniales.
Si solicitó un préstamo bancario recientemente, hoy puede recibir noticias positivas en ese frente. Aunque puede haber tardado mucho en llegar, mantener la fe le ha servido bien y, finalmente, su paciencia debería rendir frutos. Sin embargo, use estos fondos sabiamente, ya que el beneficio que le brindan no se pierde rápidamente. También asegúrese de no pedir prestado más dinero del que está seguro de poder pagar.
Debe notar que las cosas tienen poca resistencia hoy. No es que le importe la intensidad, pero es muy importante que beba mucha agua para moderar la expansión emocional de la energía del día. En un nivel energético imperceptible está siendo probado, y es fundamental que le mantenga presente. Beber agua le ayudará a mantener su yo emocional "lubricado". Créeme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario