
Dése cuenta de que puede estar controlando las acciones de otras personas sin siquiera saberlo conscientemente, Leo. Este es uno de esos días en los que los estallidos emocionales podrían explotar en su cara como resultado de las reacciones de otras personas a su presión. No sienta que necesita asumir la responsabilidad de las acciones de todos los demás. Es posible que tenga dificultades para lidiar con sus propios problemas personales.
Este es un momento en el que se le invita cordialmente a sentarse y analizar sus relaciones desde tantas perspectivas diferentes como sea posible. La configuración celestial te está ayudando a ver claramente dónde le está deteniendo por su insistencia en relacionarse con los demás de ciertas maneras establecidas. Estos limitan su crecimiento y lo mantienen encerrado detrás de ciertos mecanismos de defensa. Ahora es el momento de comenzar a eliminarlos.
Todos podrán ver a través de sus pequeñas mentiras blancas hoy, por lo que es mejor que le quedes con la verdad. Recibirá una bofetada desagradable en la muñeca de sus empleadores por cualquier truco con el que pueda intentar escapar, así que juegue directo.
Grandes esfuerzos resultan en ganancias moderadas en el frente profesional. Aunque parece que las cosas se están moviendo en la dirección correcta, hay algunos obstáculos insuperables en su camino que le impiden alcanzar algunas metas profesionales a corto plazo. Solo sea persistente en sus esfuerzos hoy para progresar en su trabajo y seguramente hará algunos pequeños avances. Los obstáculos serán eliminados de su camino pronto.
¡Saber cómo cuidarse requiere preparación! Saque lo mejor de usted planeando con anticipación. Casi no hay actividad física que no disfrutaría, así que elija la que sea más conveniente para usted a nivel práctico. Debe haber pocos o ningún obstáculo en el camino para obtener este ejercicio. Desarrolle una práctica en torno a esta actividad elegida y úsela como apoyo para cuando las cosas se pongan difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario