Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 9 de Enero del 2020

Géminis
Géminis

Parece que su nave está a punto de entrar, Géminis. Al menos, los planetas parecen pensar que sí. Sus años de cultivar relaciones comerciales darán sus frutos en forma de mayores ventas o nuevas oportunidades comerciales. Parece que este éxito también se extiende a su vida personal. La vida en el hogar nunca ha sido tan serena. Es el director de esta melodiosa sinfonía que es su vida. ¡Felicidades!

Su intuición estará en lo cierto hoy. Si se ha estado preguntando acerca de cierta relación nueva y si debe ponerse más serio o mantener una distancia, entonces puede ser una buena idea invitarlos a cenar esta noche. Después de un corto tiempo, tendrá su respuesta y sabrá exactamente qué movimiento hacer a continuación.

La confusión surgirá alrededor del mediodía y lo más probable es que le retrase si no está preparado para lidiar con eso. Establezca su plan durante el comienzo del día y luego use la tarde para continuar. Los planes iniciados a medio día probablemente fracasen.

Hoy es un día para donar a esa causa caritativa que ha estado jugando en su mente y tirando de sus corazones últimamente. Puede pagar la donación y su generosa donación será bien recibida. El buen karma que acumula también le devolverá el dinero en el futuro de mucha maneras inesperadas. Sin embargo, haga una investigación exhaustiva sobre el valor de la causa antes de regalar su dinero.

Se recomienda llevar un diario de sueños durante estos tiempos difíciles. Los sueños pueden contener información valiosa para la vida de vigilia. El hábito de escribir sus sueños en realidad hace que sea más fácil recordarlos. No hay calificaciones que determinen qué puede "transmitirse" y qué no puede en sus sueños, por lo que puede tomarlos tan en serio como lo haría con la obra de arte que hizo cuando era niño. Respetar sus sueños le enseña a ser consciente de usted mismo y agudiza su comprensión de lo que realmente le importa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario