Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Jueves 16 de Enero del 2020

Escorpio
Escorpio

Aunque casi todo en su vida parece estar yendo bien, Escorpio, hoy es posible que sienta un poco de pánico. Es posible que tenga un ataque temporal de miedo de que su suerte no dure. Sin embargo, esto probablemente se deba a que sus inseguridades más profundas se están intensificando. No lea demasiado y no preste atención a las dudas expresadas por otros. Cree en usted mismo, continúe trabajando duro y siga avanzando.

Puede sentirse tentado a abandonar por completo la noción de relaciones, con la energía astral de hoy en juego. Puede parecer que un ser querido carece por completo de cualquier tipo de calidez y espontaneidad, y es posible que se sienta tentado a preguntarse si en realidad todavía está vivo. Anímate, esto es solo una fase temporal. Antes de que se den cuenta, ambos volverán a estar enamorados.

Asegúrese de que hay elementos de su trabajo en los que realmente cree. Si no está comprometido mental y espiritualmente con lo que está haciendo, ¿por qué hacerlo? ¿Por el dinero? Confíe en que puede ganar dinero haciendo algo que le apasiona.

Si trabaja en un negocio, hoy podría ser muy positivo para usted. Tendrá el pleno apoyo de sus empleados y colegas. Las ganancias en este sector están indicadas en este momento y podrá resolver algunos de sus problemas financieros. Manténgase abierto a nuevas ideas y nuevos contactos, ya que es posible que no haya notado algunas posibles opciones comerciales o profesionales que se le están abriendo ahora.

Tiene influencias positivas que vienen de todas partes del Zodiaco en este momento. El pensamiento positivo es la clave para usar esta energía. Si hay algo en su vida que necesita cambiar, ¡cámbialo! Si hay algo que necesita decir, ¡dígalo! De alguna manera debe ser un "boceto" vivo de quien quiere ser ahora. Vivir conscientemente es la mejor manera de hacer realidad sus sueños. La negación puede posponer su vida en la próxima. Las hierbas purificadoras como la borraja, la verbena y la salvia son muy recomendables.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario