
Qué molesto cuando el trabajo se interpone en el camino del placer, pero hay momentos en que las oportunidades profesionales son simplemente demasiado buenas para dejarlas pasar. Esa criatura seductora a la que ha echado un vistazo solo tendrá que esperarle otro día. Por ahora, Aries, concéntrese en el negocio en cuestión. Con el aspecto actual en juego, ¡la recompensa podría ser tremenda!
Si recientemente ha sido un poco posesivo con un ser querido, entonces puede esperar que reaccione a este aspecto de su naturaleza. La energía astral les está haciendo querer expandir su gama de actividades y explorar ciertos nuevos intereses que han estado desarrollando, lo que no pueden hacer si está mostrando su desaprobación. Deles un descanso y otorguese uno también.
Ahora es un buen momento para revisar su plan de carrera a largo plazo. Se avecina un gran cambio, así que prepárese para hacer ajustes. No tiene sentido permanecer en la pista actual si siente que lo empujan en otra dirección. Siga a su corazón.
Hoy es un poco inquietante desde el punto de vista financiero, ya que es posible que deba solicitar un préstamo de un acreedor cuestionable, o algunos préstamos que había tomado de un banco o de un amigo vuelven para perseguirlo. La persona u organización que hizo el préstamo está lista para llamarlo y tendrá que devolverlo lo antes posible. Es mejor enfrentar esta situación de frente hoy y no tratar de escapar de sus responsabilidades.
Si puede sintonizar esa canción en la radio cósmica, encontrará armonía y comprensión. Para ayudar a limpiar sus antenas, preste atención a lo que come, lo que bebe, cuánto descansa y cuánto ejercicio hace. Estos hábitos son la clave para saber lo que depara el futuro. Si puede darse el tiempo y la atención necesarios para estar lo más saludable posible, podrá servir mejor a los demás y al planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario