
Las relaciones románticas adquieren un aura de cuento de hadas, Aries, que traen a colación el tipo de deseo, pasión y sentido de unidad asociados con Lancelot y Ginebra. Por lo tanto, este debería ser un día maravilloso para programar una velada íntima con una pareja romántica. Podría sentirse tan en sintonía con su amigo que podría venir con las mismas palabras al mismo tiempo. Disfruta de este maravilloso sentimiento, pero no pierda de vista la realidad.
La energía que irradia de los planetas te acerca cada vez más al objetivo de obtener un compromiso más profundo con cierta persona especial. Es posible que sienta la tentación de forzar el problema al revelar qué paquete tan atractivo es realmente y con la esperanza de que esto los persuada. De hecho, solo está disminuyendo su atractivo si hace esto. Es mejor dejar ir y esperar su tiempo.
Es probable que alguien que conoce intente manipularte de alguna manera. Él o ella está ejerciendo su poder y encanto para que pienses o actúe de cierta manera. Sea consciente de esto y mantengase fiel a sus propias creencias. No se deje engañar por la trampa de otra persona.
Finalmente verá un crecimiento financiero después de un período de arduo trabajo. Con estos fondos, debe inclinarse hacia apuestas seguras en sus decisiones financieras y de inversión en lugar de realizar inversiones que son bastante riesgosas. Hoy no es un día para correr grandes riesgos en sus transacciones financieras. Elija el método lento y constante sobre el método de hacerse rico rápidamente para invertir hoy para evitar pérdidas.
Su propia salud es la mayor inversión que hará en su vida. ¿Cómo le ha ido hasta ahora? ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Si no ha pensado en su salud como una inversión, es hora de comenzar. ¿Qué otro activo tiene que afecta cada hora de vigilia? Considera la respiración. La forma en que respira afecta su sueño, su digestión, la forma en que camina, la forma en que habla, la forma en que hace el amor... ¿necesito decir más? El yoga ayuda mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario