Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 4 de Enero del 2020

Acuario
Acuario

No es solo la realeza la que vive feliz para siempre en los cuentos de hadas, Acuario. Tiene este derecho también. Las condiciones están maduras para atraer a una persona especial a su vida. No es necesario confiar en los consejos "expertos" para atraer a un alma gemela. Son sus propias cualidades únicas las que atraerán a la correcta.

La energía celestial trae algunos problemas importantes a la cabeza con respecto a una relación personal cercana. Sabe que tiene un gran potencial, pero hay un problema pendiente que, no importa cuánto quiera, simplemente no puede ignorarlo. Sería útil que ambos pudieran reunirse y hablar abiertamente sobre esto, ya que puede no ser tan malo como parece.

Siéntase libre de romper su rutina normal hoy. Este es un buen momento para experimentar. Puede descubrir que un nuevo procedimiento es en realidad más efectivo que el habitual. Sea paciente con otras personas que tal vez no se den cuenta tan rápido como usted.

Un cambio en su lugar de residencia es una posibilidad hoy. Es probable que se mude de su antigua casa y se cambie a una nueva, o actualice su piso a una casa. Todas las señales indican que este es un movimiento favorable, por lo que debe disfrutar de los cambios que se avecinan. Puede dar la bienvenida al cambio y esperar una nueva vida en su nuevo entorno. Cuide sus posesiones mientras se mueve.

Este es un buen momento para prestar especial atención a sus pies. Llenar las tinas con agua tibia debería ser una práctica habitual, especialmente cuando regularmente tiene que usar calcetines o medias y zapatos. Si puede contar con la ayuda de un amigo especial para hacer que este sea un proceso realmente valioso, eso es aún mejor: agregue una docena de gotas de aceite de lavanda (o aceite de árbol de té australiano) a la tina de agua tibia y remoje los pies. Considere consultar un libro sobre reflexología y descubre los beneficios terapéuticos del masaje de pies con su amigo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario