Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 4 de Diciembre del 2019

Capricornio
Capricornio

La información sobre asuntos espirituales o filosóficos que pueden no ser tan confiables puede aparecer en su camino. No tome lo que escucha hoy al pie de la letra. Un amigo o amante cercano puede estar muy lejos y usted podría sentirse solo. La mejor manera de superar la separación es mantenerse ocupado, tal vez con estudio, investigación o actividades artísticas.

Le espera un día de muchos vuelos de fantasía. Si ha estado fantaseando mucho sobre alguien con quien le gustaría tener una relación más íntima, entonces es posible que el anhelo de estar con él sea casi insoportable. Si se apega a lo que es real acerca de la relación, entonces no tiene nada de qué preocuparse. Pero si todo esto se basa en una ilusión, podría estar en problemas.

Abrace su naturaleza inocente. Sea un niño otra vez. Adopte una actitud juguetona e inmadura con las personas con las que trabaja. Mantenga a raya su lado vengativo y cansado. Es mejor si perdona, olvida y sigue con descuido y un corazón alegre y jovial.

Un cambio en su lugar de residencia es una posibilidad hoy. Es probable que se mude de su antigua casa y se cambie a una nueva, o actualice su piso a una casa. Todas las señales indican que este es un movimiento favorable, por lo que debe disfrutar de los cambios que se avecinan. Puede dar la bienvenida al cambio y esperar una nueva vida en su nuevo entorno. Cuide sus posesiones mientras se mueve.

Es posible que hoy esté demasiado extendido y necesite cambiar el enfoque hacia usted mismo. No es el fin del mundo si pospone hacerle un favor a alguien más, y no significa que no sea un buen amigo si no dice ''sí'' a cada invitación. Edifíquese desde el interior. Esto significa pasar tiempo en algo que nutre su cuerpo. El ejercicio de fortalecimiento, como el Bikram yoga, sería especialmente beneficioso para usted en este momento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario