Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 23 de Diciembre del 2019

Capricornio
Capricornio

Hoy se trata de reevaluación. Los sueños o ambiciones que haya abandonado podrían resurgir. Podría verse obligado a enfrentar dificultades en su situación actual. Puede decidir solicitar algunos favores de personas de las que no ha tenido noticias en años. Las deudas antiguas pueden necesitar pagarse. Este es un buen momento para atar los cabos sueltos, lograr el cierre y seguir adelante.

Es posible que descubra que la fecha en la que fijó su corazón esta noche no es la que esperaba. La energía planetaria podría hacer que sea una noche realmente aburrida. El problema es que ambos están en diferentes longitudes de onda, y un buen tiempo para uno será tedioso para el otro. Sin embargo, aún puede llevarte bien y terminar siendo muy buenos amigos.

No actúe demasiado apresuradamente hoy. Es probable que reciba una gran dosis de información errónea que ensuciará el resto de su día si no tiene cuidado. Verifique sus fuentes dos o tres veces antes de tomar una decisión final sobre algo.

Es probable una disputa con parientes cercanos sobre una herencia. Las diferencias de opinión sobre la herencia pueden salirse de control si los hermanos convierten problemas pequeños en problemas mayores. Si nota que la irritabilidad de la familia se fortalece, es mejor retroceder si desea evitar una guerra total por una herencia. En lugar de confiar solo en esta herencia, explore otras opciones.

Hoy hay mucha energía favorable en marcha, que puede dejarte empoderado y capaz de sintonizar con lo divino en su vida diaria. Para estimular el flujo positivo de esta energía, tenga especial cuidado para relajar su mente y nutrir su cuerpo con alimentos frescos y ejercicio. Cualquier estrés que sienta en sus ojos se alivia mejor a través de una clase de yoga, que abrirá los chakras y liberará la energía que se ha almacenado en el cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario