Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Jueves 5 de Diciembre del 2019

Virgo
Virgo

Los nuevos contactos comerciales podrían brindar la posibilidad de seguir una nueva carrera en las artes psíquicas, espirituales o curativas, o tal vez en la pintura, la escritura u otras artes plásticas. Piensa en serio al respecto. Su propio talento debería ser especialmente agudo hoy. Podría estar pensando seriamente en entrenar para ser más efectivo. El apoyo de amigos y grupos podría resultar invaluable.

Una cierta relación puede llegar a un punto muerto hoy. Sin embargo, esto no es realmente algo de lo que preocuparse, siempre y cuando tenga cuidado de comunicar cualquier inquietud o problema a su pareja de tal manera que se creen puentes entre ustedes, en lugar de confiar en que se destruya. En unos pocos días, este áspero parche habrá desaparecido y las cosas se verán rosadas una vez más.

Su estructura de trabajo actual se está desmoronando. La tela se está desgarrando. Déjelo caer. Puede ser la viga de soporte que mantiene todo junto. No es su responsabilidad soportar tanto peso. Déjalo caer y abraza algo nuevo.

Si ha estado pensando en comprar un vehículo nuevo, hoy es su día para hacer su selección. Siga los consejos de los miembros de su familia en esto. Se indica que el automóvil que elija hoy probablemente sea una opción muy satisfactoria. Los planetas están haciendo todo esto posible para usted. Si no estaba listo para comprar tan pronto, al menos aproveche hoy y comience a visitar las salas de exhibición.

Podría estar muy estresado hoy. ¿A veces se siente como el terapeuta de todos? ¿Vienen otros a usted y descargan sus penas y preocupaciones, pero es un amigo demasiado bueno para rechazarlos en su hora de necesidad? Si este es el caso, ¡debe dejar de estar disponible rápidamente! Haga una cita para arreglarse el cabello o programe un masaje. Estos pueden no ser lujos, sino más bien necesidades, dado el tipo de semana que ha estado teniendo. ¡Está bien darte un impulso de vez en cuando!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario