Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 9 de Diciembre del 2019

Tauro
Tauro

Las cosas se moverán más a su favor a medida que pase el día. Una energía tranquila y sensible domina la atmósfera. Será más fácil para usted ser usted mismo. Sus cualidades amorosas y enriquecedoras se acentúan. Es posible que tenga la necesidad de comprar alimentos y cocinar una comida maravillosa para usted y para los demás. Está feliz de abrir su casa y ofrecer su hospitalidad.

Salga y conozca gente nueva, o trabaja en el desarrollo de un nuevo círculo de amigos. Si ha estado atrapado en una rutina por un tiempo, entonces este podría ser el comienzo de un nuevo conjunto de relaciones, con la posibilidad inherente de conocer a alguien bastante especial. Este es un momento para aceptar invitaciones, en lugar de poner excusas.

Es un soñador de corazón. Así que déjese soñar hoy. Ignore a aquellos que intentan traerle de vuelta a la Tierra. Si la gente dice que necesita ser más firme y práctico para tener éxito, recuérdeles que Einstein también era un soñador.

Este es un día de altos gastos; y se sumerge en sus ahorros más de una vez. Sus finanzas pueden verse tensas por algunos gastos relacionados con la familia que han surgido. Puede ser que haya algunas facturas médicas importantes que han comenzado a fluir y usted tiene que asumir los gastos. Solo administre estas facturas por ahora; No durarán para siempre. Esto solo será un obstáculo financiero temporal para usted.

No deje que los pavos le depriman. Cuando las cosas se ponen difíciles, lo duro es ponerse en marcha. Todos estos clichés se aplican en este momento, ¡aunque no los tome en serio! Si necesita algún medicamento para la actitud, pruebe lo siguiente: prepare perejil, menta y casquete (una hierba que puede encontrar en una tienda de alimentos saludables) en una olla con un poco de agua. Mantenga la mezcla en un frasco en la nevera. Tome unos sorbos antes de dormir o vierta un poco en un baño caliente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario