Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 23 de Diciembre del 2019

Sagitario
Sagitario

Hoy puede dejar de lado su tendencia habitual a avanzar sin mirar atrás. Podría reconsiderar ideas pasadas y verlas bajo una luz completamente nueva. Las circunstancias pueden forzar la reevaluación de su trabajo o estilo de vida actual. O podría contemplar un movimiento. Se puede restablecer el contacto con un hermano o vecino. Hoy se trata de ajuste.

La energía planetaria trae una sensación de paz después de tiempos difíciles, de calma después de la tormenta. Has resistido algunos parches bastante difíciles recientemente, pero en lugar de colocar a su compañero en aguas más profundas, ha sacado una fuerza subyacente. Ahora sabe que lo que tiene entre los dos puede resistir las pruebas más duras y, armado con este conocimiento, enfrenta el futuro con tanta confianza.

Sus habilidades como diplomático se pondrán a prueba hoy. La ira surgirá por todas partes en el lugar de trabajo y se le pedirá que separe las piezas rotas. Confíe en que realmente puede traer paz a una situación extremadamente volátil.

No persiga ningún problema relacionado con la herencia en este momento. No es el momento adecuado para discutir asuntos relacionados con la propiedad heredada porque puede dar lugar a una disputa familiar y la situación podría ponerse un poco fea. Espere un poco más y sea paciente.

Hay una gran cantidad de armonía en el aire hoy. Dése la oportunidad de sintonizarlo a través de una clase de yoga, o quizás alguna práctica tántrica individual que ya pueda disfrutar. Es un activo maravilloso tener un horario que incluya yoga, porque calma la mente y tonifica el cuerpo. Debe ir regularmente para recibir el máximo beneficio. Experimentará una sensación de mayor bienestar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario