Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Lunes 23 de Diciembre del 2019

Piscis
Piscis

Si bien puede sentirse cómodo con su entorno, podría recibir una señal inequívoca de que es hora de cambiar. Esto podría implicar un trabajo diferente, permitiéndole utilizar habilidades y talentos que han estado en barbecho. No permita que tareas pequeñas pero necesarias le hagan abandonar un nuevo curso de acción. Representa una etapa vital en su crecimiento personal.

Con la energía planetaria de hoy, cualquier relación amorosa que esté teniendo en este momento puede parecer muy terrenal y decepcionante. Todos parecen atrapados en una ronda interminable de deberes mundanos que significan que simplemente no tienen tiempo para conversar sin cesar sobre salvar ballenas o poner fin al calentamiento global. ¡Intentar entender los patrones cerebrales de los simples mortales podría ayudar!

Para avanzar en el lugar de trabajo hoy, tendrá que ser más agresivo de lo habitual. Siéntase libre de levantar la voz si eso es lo que se necesita para transmitir su punto de vista. Las tácticas asertivas pueden no ser su estilo, pero ciertamente son efectivas.

Es probable que baje su ingreso. Tenga cuidado hoy con las nuevas perspectivas comerciales. Intente elegir propuestas seguras de las que ya tenga conocimiento, o insista en un salario que le brinde el nivel de afluencia financiera que desea. Descubrirá que, aunque algunas ideas nuevas suenen intrigantes y potencialmente lucrativas, pueden tener algunas fallas importantes que podrían conducir a graves pérdidas al final.

Si seguió el consejo de ayer, quizás sienta el beneficio de mantener su energía personal dentro suyo mismo, no de darla a otras personas o situaciones. Continuando con esto, trate de mantenerse enfocado en su respiración hoy. Haga ejercicio y coma lentamente y deliberadamente para que su respiración siga siendo la prioridad en todo lo que haga. El ritmo de su respiración es el pulso guía para mantener la energía positiva. Hacer lo correcto para usted no siempre es fácil. Mantengase enfocado

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario