Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 9 de Diciembre del 2019

Leo
Leo

No se enganche demasiado al espíritu libre que puede dominar las horas de la mañana. Diviértase en ese momento, pero todas las cosas buenas deben terminar en algún momento. Es posible que se le solicite un trabajo más serio cuando llegue la noche. En lugar de seguir adelante y trabajar para hacer las cosas de la manera que desee, sea más sensible a los demás y más centrado en su enfoque.

Un poco de tensión se interpondrá entre usted y su dulce azúcar, pero honestamente, esto no es algo que no pueda manejar fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es preguntarse si está obteniendo suficiente satisfacción de la relación, luego ser completamente honesto consigo mismo y también con su pareja (actual o futura). ¡Puede que se sientan más cerca el uno del otro más adelante!

Hoy está fuera de balance con respecto a su carrera. Al reflexionar sobre los últimos días, se da cuenta de que la conclusión es que no está emocionalmente satisfecho con su trabajo. Sea más consciente de esto para manifestar el cambio.

Siéntese en su escritorio o en su computadora y dedique algo de tiempo a una buena planificación financiera. El dinero ha salido volando de sus bolsillos y no ha estado tomando nota de cada uno de sus gastos, lo que generará cierta tensión financiera en el futuro cercano. Lleve un registro de sus gastos y cumpla con su presupuesto y se encontrará en un terreno financiero sólido y estable.

La mejor recomendación que puedo darle en este momento es limpiar su tracto intestinal. Comience suavemente, ayudando al proceso con mucha descarga (agua y jugos recién exprimidos de frutas y verduras). Deje la leche y los huevos e intente obtener su proteína a través de frijoles y tofu. También es un buen momento para reducir su consumo de cafeína. ¡Notará rápidamente una diferencia muy feliz en su cuerpo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario