Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 20 de Diciembre del 2019

Leo
Leo

Hay agresividad en sus emociones hoy. Este sentimiento llamará su atención y exigirá que sea estable y razonable con respecto a todas las tareas que emprendas. Sea honesto y comprensivo. Nadie entenderá metáforas oscuras a menos que tengan algún uso práctico. Riegue sus plantas y limpie su jardín. Cuanto más cerca pueda estar de la Tierra hoy, mejor.

La energía planetaria del día puede no ayudar exactamente a su situación actual. Podría terminar sintiéndose aún más aislado y desconectado del amor y la compañía de otro. Sin embargo, este no es un momento para esconderse y nunca volver a mostrar su cara. Este estado de ánimo pasará bastante rápido si decides no dejar que le deprima. Solo confía en que a los demás realmente les importa.

Intentar convencer a la gente de sus ideas fracasará hoy a menos que tenga sentimientos y pasión detrás de sus palabras. Otros podrán ver a través de una idea débil que no tiene un soporte sólido. Prepárese antes de presentarle a los demás.

Tenga cuidado hoy ya que se indica que la posibilidad de pérdidas financieras es alta. No tome decisiones precipitadas sobre sus gastos y, en general, sea conservador en las otras áreas de su vida, ya que es probable que surjan problemas inesperados hoy. ¡Hoy es un día para mantener la nariz en la muela y simplemente deslizarse hasta mañana!

¡Puede haber más en su lista de lo que cree que puede lograr! No se desanime porque no puede hacer todo o porque no puede convertirse en el mejor en algo mañana. Abrumarse obstaculizará su progreso. El objetivo es abrirse lentamente a la voz dentro suyo que intuitivamente sabe lo que es correcto en un momento dado de la vida. Las prácticas de salud van y vienen; el punto es permanecer atento para que pueda sentir cuándo cambian sus necesidades.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario