Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 23 de Diciembre del 2019

Géminis
Géminis

Siempre ve ambos lados de una situación claramente. Hoy podría juzgar posibles cursos de acción futuros en vista del pasado. Los valores anteriores pueden ser puestos a prueba y las opiniones anteriores revisadas. Podría considerar terminar una relación o ingresar una nueva. Esto puede requerir esfuerzo, pero sentará las bases para el éxito futuro.

La energía celestial alienta los pensamientos de romance perfecto tal como está escrito en mitos y leyendas. Hoy está muy en contacto con el ser interno de su pareja, y puede resultarle difícil concentrarse en los aspectos prácticos. Si acaba de enamorarse, es posible que tenga problemas para mantener los pies en el suelo, pero necesita encontrar alguna forma de conectarse con la realidad.

Se verá atrapado en una situación difícil en el lugar de trabajo hoy, atrapado en el medio entre dos grupos de personas que piensan que tienen razón: sus superiores y sus compañeros de trabajo. Parece que la persona a cargo no está prestando atención a nadie más.

Es probable que este día traiga una herencia a su manera. Usted hereda una propiedad codiciada y, como resultado, sus activos financieros aumentan. Invierta su dinero sabiamente y trate de no dejarse llevar por esquemas para hacerse rico rápidamente. No debe gastar frívolamente la riqueza que hereda hoy.

Tiene una gran calidad: la virtud de la aceptación. Aunque no siempre perdona después de una mala experiencia, está abierto a casi cualquier cosa nueva. Este es un excelente momento para preguntarse a qué nuevas vías de actividad física le gustaría abrirse. El objetivo será elegir algo con lo que pueda quedarte. Si desea explorar un nivel más alto de lo que está haciendo actualmente, abra esa posibilidad también.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario