Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 20 de Diciembre del 2019

Escorpio
Escorpio

Puede que tenga que tomar un descanso hoy de su tiempo en las nubes. Toque hacia abajo y aborde los problemas prácticos que normalmente evita. Sus emociones son muy fuertes y su naturaleza es más agresiva de lo habitual. Use esta poderosa combinación de energía para su ventaja. No deje que otros te guíen en una dirección que no quiere ir.

Las influencias astrales le animan a mezclarse con personas de todos los ámbitos de la vida. Ciertamente tendrán un efecto muy liberador en usted, aunque es posible que algunos de los nuevos romances en los que le involucres sean un poco impactantes. Esto le hará un mundo de bien, ya que tiendes a pasar demasiado tiempo preocupándote por cómo complacer a los demás, sin ser sincero con usted mismo.

La lealtad a su trabajo es una parte clave de su éxito, especialmente hoy. Demuestre esta lealtad yendo un paso más allá de lo que se espera de usted. Si no siente el deseo de dedicarse a este grado en su trabajo actual, busque uno nuevo.

Es posible que recientemente se haya visto involucrado involuntariamente en una disputa relacionada con su negocio. Este problema puede incluso haber tomado un giro legal. Hoy es probable que vea algunos desarrollos positivos en este frente, ya que da un salto hacia una resolución, aunque el progreso no es tan rápido como le hubiera gustado. El movimiento es un gran alivio para usted, así que úselo hoy para terminar este asunto.

Hoy ofrece una buena oportunidad para controlar su deseo de buscar satisfacción en otro lugar. Intenta estar satisfecho con su propio cuerpo. Esto podría tomar trabajo en mucha áreas de su vida, no solo en la dieta y el ejercicio. Pero la aceptación de su propio cuerpo es un problema de toda la vida, y se servirá bien si puede abrirse a lo que realmente siente al respecto. El aspecto planetario del día le ayudará a ver la verdad debajo del caparazón protector de la negación.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario