Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 27 de Diciembre del 2019

Acuario
Acuario

El horizonte está nublado de dudas. Siente las frustraciones provocadas por las decisiones recientes sobre su vida amorosa. En otras palabras, ¡tiene los pies fríos! Hoy debe recurrir a su fuerza de voluntad y autocontrol para enfrentar sus problemas de manera realista mientras vence sus ansiedades.

Solo enloquece un poco hoy y usa algo que realmente llame la atención. La configuración planetaria lo alienta a olvidarse del protocolo y comenzar a creer más en la pura magia de la no conformidad. Si está buscando amor en secreto, ¡rompe todas las reglas y disfrútalo! Esto no es fácil para alguien que es un verdadero tradicionalista, pero a veces estas cosas son necesarias.

La táctica valiente y algo imprudente que puede haber tomado con un proyecto últimamente está empezando a ser contraproducente. Ahora está viendo los resultados de su enfoque inmaduro. Compensa tomándote un tiempo para lidiar con la fría realidad de la situación.

Hoy es un día favorable para comprar una propiedad o un plan y organizar su compra. Organizar las finanzas no será un problema si pone su pensamiento en acción. Pero, debe explorar las diversas opciones disponibles en el mercado antes de tomar una decisión final.

Hoy podría llamar la atención sobre el área de la garganta, que puede ser especialmente sensible bajo el tránsito actual. Existen varios tratamientos homeopáticos que ayudan a la garganta infectada: astrágalo, equinácea, sal de gárgaras mezclada con agua tibia y poner limón fresco en su comida. Un dolor de garganta envía un mensaje a su cuerpo para que no hable. Esto conduce a la internalización de las emociones y puede causar angustia mental. Intenta purificar su sistema linfático con respecto a esta condición.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario