Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Lunes 2 de Diciembre del 2019

Acuario
Acuario

Puede sentirse como un caballo de carreras abarrotado en la puerta de salida. Está atrapado en un lugar pequeño, pisando fuerte y esperando ansiosamente la campana de inicio. Puede sentirse impotente ya que no tiene control sobre cuándo se abrirá la puerta. Sea paciente. No desperdicie toda su energía inquieta. La puerta se abrirá pronto y estará en funcionamiento.

Conoce el poder de las palabras y también entiende con mayor profundidad el asombroso poder de los sentimientos. Tendrá la oportunidad de casarse con estas dos fuerzas. Si tiene algo que decirle a un ser querido, elija sus palabras sabiamente, pero también use el poder de sus sentimientos para transmitir su mensaje especial, de esta manera su pareja (actual o futura) no puede dejar de entenderlo.

Los problemas intensos jugarán un papel importante en su día. Los temas que giran en torno al nacimiento, la muerte y la transformación surgirán a la superficie. Aplique estas ideas a su carrera profesional y vea qué se le ocurre. Este es un momento de grandes cambios.

Hoy traerá buenas noticias a su manera hoy en su sector financiero. Si ha estado esperando una promoción o ha estado esperando que le llegue una propuesta de negocios, hoy puede ser el día en que llegue ese paso en la escala corporativa. Sus empleadores han estado muy contentos con su trabajo tarde, por lo que sus posibilidades de ser promovido son bastante altas. Su arduo trabajo ahora está dando sus frutos.

Hoy puede sentir que todo el peso del mundo descansa sobre sus hombros. Se desperdiciaron tantas buenas intenciones, se tomaron tantas medidas sin amor ni gracia, tantas sombras bloquearon la luz. Cuando siente tanto dolor en el mundo, su única esperanza es ver las buenas intenciones en los fracasos de los demás y esperar la paz para que pueda ser un faro para los demás. Tranquilícese: sin usted, estaríamos perdidos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario