Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Domingo 1 de Diciembre del 2019

Capricornio
Capricornio

Hoy será alegre, y justo a tiempo también. La vida se estaba poniendo seria allí por un tiempo. Sonría e intente salir de su rutina normal. ¿Cuál es el punto de trabajar tan duro si solo se recompensa tumbándose en una silla en casa? Vaya a dar una vuelta por el país durante una o dos horas. Le haría bien.

Hoy se abrirán algunas puertas interesantes para usted, especialmente en términos de amor y romance: SI puede tomar la decisión de ir a un lugar diferente y posiblemente educativo. Pruebe un lugar donde pueda aprender algo nuevo y fascinante, ya que allí puede conocer a una persona que lo atraiga en muchos niveles variados e interesantes. No sea tímido, hagalo.

La tensión aumenta cuando alguien con quien trabaja desperdicia su tiempo con hechos que simplemente no son importantes. Cuidado con la sobrecarga de información. Demasiada basura mental hará que su trabajo sea más difícil, no más fácil. Tenga cuidado con lo que toma.

Trate de no decepcionarse demasiado si se enteró recientemente de que algo valioso se ha dañado o perdido. Esto puede haber tenido un gran valor monetario, o un gran valor sentimental, pero de cualquier manera se ha sentido bastante triste por esta pérdida. Pase tiempo con amigos y familiares hoy para poner en perspectiva el valor que las personas tienen en nuestras vidas en lugar de nuestras posesiones materiales.

La alineación planetaria de hoy aumenta su energía, ¡así que prepárese! ¡Hay mucha energía cinética para procesar y se recomienda que haga mucho ejercicio! Si se siente demasiado ansioso en el trabajo como para quedarse quieto, camine durante la pausa para el almuerzo o vaya al gimnasio rápidamente. Los alimentos que consume determinarán si puede procesar este tránsito de manera saludable. Esta energía no debe ser internalizada, por lo que son preferibles los alimentos ligeros.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario