Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 25 de Noviembre del 2019

Capricornio
Capricornio

Si tuviera que hacer un examen hoy y tuviera que elegir entre poesía y física, no dudaría. Poesía. Hoy se trata de interpretación, no de análisis. Un cambio en la atmósfera en los próximos días afectará su pensamiento. Debe esperar cierta confusión en su contacto con las personas más cercanas a usted.

Si le ha resultado difícil llegar a su relación actual, y está harto de todas las excusas que parece estar escuchando, se dará cuenta de cómo le gustaría que fueran las cosas. No diga lo que esta persona quiere escuchar; diga lo que necesita decir y cambie su relación para mejor.

No tiene miedo de ser sincero con los demás. ¡Ésto es una cosa buena! Dígalo como es y sea firme con su información. Este tipo de enfoque puede molestarlos, pero en última instancia es lo mejor para ellos y los suyos. No se aleje de la verdad.

Ponga su casa en el mercado hoy si desea avanzar en la venta. Hoy es un día para tratar de trasladar las transacciones de propiedad pendientes, de modo que en algún momento puedan llegar a su fin. Los que compran o venden una casa obtienen buenas ganancias. Estos días de progreso en la venta de propiedades no siempre aparecen, así que aproveche hoy.

La posición actual de los planetas le da la oportunidad de saber qué piensas sobre las realidades emocionales que no siempre salen a la superficie. No siempre puede saber lo que siente a menos que le des tiempo para reflexionar, y ambos sabemos que a menudo está demasiado ocupado (o demasiado involucrado en los problemas de otras personas) para mirarte con cuidado. Intente tomar una clase de yoga o una caminata relajante durante su tiempo libre al menos dos veces por semana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario