Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 20 de Noviembre del 2019

Capricornio
Capricornio

El reconocimiento finalmente podría venir por el trabajo duro y las metas alcanzadas. Se siente muy bien con la situación. Su confianza en usted mismo y su fortaleza mental son altas. Recibirá mucha cartas o llamadas, algunas de lejos. No se sorprenda si pasa la mayor parte del día hablando.

Será difícil permanecer desapegado con respecto a una relación de amor actual. Si está involucrado, entonces está profundamente involucrado; No hay medias tintas. Es por eso que puede ser una buena idea preguntarle a su pareja cómo se siente, ya que puede sorprenderse por su respuesta. Si puede hablar sobre áreas que requieren cambios, su vínculo se profundizará aún más.

Está en una posición de poder. La gente busca asesoramiento, orientación y apoyo para usted. Recuerde que la forma en que se mantiene en el poder es sirviendo a los demás y no controlándolos o manipulándolos. Otras personas son su mayor recurso. Cuide de ellos.

Hoy se sentirá generoso en lo que respecta a sus finanzas. Recientemente ha recibido los beneficios de algunas inversiones pasadas y desea compartirlas. Está feliz de dar a los demás, ya que sabe que la vida le devuelve las recompensas de otras maneras. Mientras sus facturas estén cubiertas, no dude en compartir la riqueza hoy. Participará en hacer de su mundo un lugar mejor.

La posición favorable de los planetas de hoy le da un sentido intuitivo de dónde apuntar su flecha, pero ¿qué tan lejos irá su flecha si sus pies no están plantados en el suelo ni su espalda recta y fuerte? Dese el beneficio de una práctica regular de yoga para afianzar su energía y desarrollar su fuerza para que pueda usar estos tránsitos (fuentes de energía positiva en sí misma) para alcanzar sus objetivos de salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario