Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Martes 12 de Noviembre del 2019

Tauro
Tauro

Puede experimentar algunas emociones crudas hoy, que debe usar como su aliado en lugar de su enemigo. Su corazón puede sentirse maltratado, así que haga lo que pueda para cuidarlo suavemente. Tenga cuidado de dejar que otros se acerquen demasiado si simplemente no saben cómo actuar alrededor de algo tan frágil y puro. Protégase a usted mismo.

Puede abandonar su sentido común práctico habitual y dejarse llevar por una corriente de pasión que lo sorprenda tanto a usted como a su pareja. Es probable que pierda sus inhibiciones y lo aliente a usar su imaginación, en lugar de su memoria, para decidir cómo desea que continúe esta relación actual. Mientras no pierda el contacto con la realidad por completo, todo estará bien.

Ahora es su oportunidad de sacar algo de la ira y la frustración acumuladas que tiene en torno a su carrera. Otros están felices de escuchar y brindarle la simpatía y la comprensión que está buscando. Siéntase libre de abrir y compartir.

Las ganancias monetarias y el reconocimiento le llegan sin esfuerzo. Hoy puede obtener una gran cantidad de dinero sin ningún esfuerzo propio. Esto podría ser a través de algo como una herencia. Este será un bienvenido amortiguador financiero para usted. Asegúrese de no gastarlo todo de inmediato y sea prudente con sus decisiones financieras.

Con la energía celestial actual, aprenderá la lección de "compromiso". No se trata solo de obtener lo que quieres, se trata de obtener lo que necesita (parafraseando a una estrella de rock británica). No tiene que aprender de la manera difícil si no quieres. El camino hacia la iluminación comienza con el cuerpo, y si te comprometes con la salud de su cuerpo, también aprenderás lo que realmente necesita de manera espiritual.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario