Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Sábado 23 de Noviembre del 2019

Piscis
Piscis

Su asociación con un grupo podría permitir su progreso espiritual hoy. Pueden surgir problemas emocionales pasados, pero no se desespere. Mírelo como una oportunidad para liberar viejos traumas que le han limitado. Trascender las limitaciones de cualquier tipo (emocional, espiritual o físico) es un enfoque especialmente productivo. Lanzará mucho y saldrás de la experiencia con un nuevo enfoque.

Al hablar las cosas, finalmente se llega al núcleo de un problema que lo ha estado molestando durante algún tiempo. Querrá sentarse con un ser querido y sacarlo a la luz. Esto realmente los ayudará a ambos a explorar los sentimientos más profundos que ambos tienen el uno para el otro, y les permitirá renovar su compromiso.

Deje que sus pies se despeguen de su punto de conexión a tierra. Llegar a las nubes. La respuesta está en el pensamiento creativo e imaginativo. Guarda su lista. Acabe con su plan. Deje que su intuición lidere el camino y tendrá éxito en este momento.

Hacer inversiones financieras podría ser muy fructífero en este momento. Cualquier inversión que realice ahora pagará grandes dividendos más adelante. Sin embargo, hágalo sabiamente e investigue sus diversas opciones antes de dar ese salto importante. Piense en su estrategia general de inversión en lugar de obtener ganancias a corto plazo, ya que las inversiones a largo plazo pueden ser una buena base para usted en este momento.

Descanse mucho mientras dura esta alineación planetaria. Probablemente tendrá sueños activos y vale la pena escribirlos y tomar nota de lo que considera significativo en ellos. Su energía física puede sentirse baja, pero su energía mental es alta: este es un momento para continuar haciendo ejercicio, pero tal vez de una manera más suave (¿yoga? ). Este es un momento para dejar que su mente tenga un largo alcance: amplíe su tiempo personal para incluir prácticas meditativas como caminar y leer.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario