Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 4 de Noviembre del 2019

Leo
Leo

Alguien que puede ser una celebridad local podría de repente sentirse atraído por usted, aunque en este punto ninguno de los dos podría estar dispuesto a perseguirlo. No espere mucho de esta persona más allá de la conversación, aunque esto debería ser muy estimulante ahora. La energía debe ser lo suficientemente fuerte como para durar más allá del día, así que no tenga miedo de intercambiar nombres y números de teléfono.

Puede sentir un desafío entre usted y sus amigos con respecto a cierta persona adorable a la que todos admiran. No se puede salir con esta persona a la vez, por lo que puede tratarse de organizar una competencia abierta y permitir que el ganador se quede con todo. Tendrá una buena oportunidad de ganar si se encuentra asertivo sin ser descarado o desesperado.

Espero que tenga el día libre hoy, porque cualquier tipo de actividad relacionada con el trabajo no va a ser bonita en este momento. El mayor problema tiene que ver con su propia inseguridad. Dudar de uno mismo le dificulta tomar una decisión de cualquier tipo.

Si ha estado pensando en comprar un vehículo nuevo, hoy es su día para hacer su selección. Siga los consejos de los miembros de su familia en esto. Se indica que el automóvil que elija hoy probablemente sea una opción muy satisfactoria. Los planetas están haciendo todo esto posible para usted. Si no estaba listo para comprar tan pronto, al menos aproveche hoy y comience a visitar las salas de exhibición.

Puede que tenga que poner el "brillo" en espera por un tiempo y ¡está bien! Realmente no quiere estar en el centro de atención tanto como la gente dice que sí. De hecho, debe concentrarse en usted mismo de una manera que alivie la presión de su ser "externo" y lo ejerza sobre su ser "interno". Tomar comida por ejemplo. Va dentro suyo y, por lo tanto, afecta cómo piensa y siente. Ponga el foco en su dieta saludable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario