Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 23 de Noviembre del 2019

Leo
Leo

Hoy, puede tener un impulso irresistible para poner su casa en orden. Desea limpiarlo a fondo, decorar un poco o tal vez hacer algunas reparaciones menores pero necesarias. Un nuevo objeto, ya sea una escultura o una pintura, podría inspirar este deseo. Su lugar debe verse fabuloso para cuando haya terminado. ¡Vaya a por ello!

Si se trata de escabullirse hacia un trabajo serio o pasar tiempo de calidad con su nuevo interés amoroso, entonces es posible que no tenga muchos problemas para tomar una decisión. Ambos sentirán la necesidad de salir y hacer algo diferente. Pase tiempo con amigos o salga a ver una nueva exposición. Pruebe cualquier cosa que expanda su conocimiento y conciencia.

Una vez que tome una decisión, inmediatamente querrá cambiar de opinión. Una vez que haya cambiado de opinión, querrá volver a cambiarlo. Este tipo de patrón continuará durante todo el día. Tómese un descanso para llegar al centro.

No persiga ningún problema relacionado con la herencia en este momento. No es el momento adecuado para discutir asuntos relacionados con la propiedad heredada porque puede dar lugar a una disputa familiar y la situación podría ponerse un poco fea. Espere un poco más y sea paciente.

La energía celestial de hoy crea un hervidero de irritación emocional, pero puede convertir esta energía en compasión. Debe cumplir con su régimen físico esta semana para evitar la calidad a menudo frustrante de este aspecto. Si está quemando el exceso de energía en el gimnasio o en sus zapatillas o traje de baño, es más probable que use su corazón en lugar de su mente cuando se enfrenta a decisiones difíciles que involucran a sus seres queridos. También se recomienda cocinar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario