Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 29 de Noviembre del 2019

Géminis
Géminis

Las ideas creativas pueden eludirse hoy. Es posible que tenga ganas de hacer algo artístico pero con solo unas pocas nociones vagas, y puede que no le gusten. Este es un buen día para trabajar con las ideas de los demás. Lee, reproduce música de un gran compositor, copia una pintura de un maestro. De esta manera mantendrá los impulsos sin tratar de forzar nuevas ideas que no vendrán.

No se sorprenda si tiene algunas conversaciones serias con un ser querido hoy. Esto solo puede ser algo positivo, ya que el aire debe limpiarse con respecto a un problema específico que los ha tenido a ambos en desacuerdo durante algún tiempo. No tenga miedo de hablar desde el corazón y abrirse a mayores posibilidades dentro de la relación. ¡Vale la pena perseverar!

Hoy comienza un fantástico período de cuatro semanas que inicia una nueva y maravillosa fase en su carrera. Esta es su gran oportunidad para avanzar con las metas anuales. Puede lograr mucho durante este período extremadamente exuberante y de alta energía.

Hoy descubrirá que si está en ventas, está superando a su competencia con facilidad. Puede cumplir con todos sus objetivos fácilmente debido a su enfoque y personalidad encantadora. Puede ser su ingenio, su encanto o su profundo conocimiento de su producto o servicio. Sea lo que sea, realmente está dando resultados para usted y su empresa. ¡Puede esperar su bono este mes!

El aspecto del día le brinda la oportunidad de reducir la velocidad y mirar hacia adentro, ya sea que se tome el tiempo para hacerlo o no. Saber cómo se siente es un activo muy importante, aunque no es exactamente fácil todo el tiempo. De hecho, puede experimentar resistencia de otras personas en sus esfuerzos por explorar sus sentimientos. Una buena manera de descubrir lo que siente es meditar en silencio, o una clase de yoga servirá.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario