Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 28 de Noviembre del 2019

Géminis
Géminis

Este es un día para ser dirigido hacia adentro y no hacia afuera. También es algo bueno, porque el mundo exterior no es demasiado agradable. Nada parece estar yendo bien. Los cheques no llegan y las llamadas no se devuelven. Se siente ineficaz en el mejor de los casos. Tomar el corazón. No tiene nada que ver contigo y todo que ver con los planetas. El estado de ánimo pasará. Mientras tanto, haga algo divertido por usted mismo.

Usted y su pareja se están acercando. Esta es una gran oportunidad para airear y compartir sus sentimientos, reavivar la chispa que puede haberse vuelto un poco tenue recientemente y pasar un buen rato juntos. Aproveche al máximo esta oportunidad, y profundizará su vínculo y compromiso considerablemente. Dense unos a otros espacio y la oportunidad de brillar.

Ármese con los hechos antes de salir a la batalla. Organice bien su arsenal antes de acercarse a un compañero de trabajo o empleador con desafío. Si presenta un buen caso para usted, saldrá en la cima y será tremendamente exitoso.

Existe la posibilidad de perder dinero u objetos de valor en este momento. Tome todas las medidas de seguridad posibles para salvaguardar su casa y propiedad. Será más propenso a sufrir algunas pérdidas decepcionantes. Sea extremadamente cauteloso con todo su efectivo y las posesiones materiales que son particularmente importantes para usted. Asegúrese de mantenerlos a salvo y lejos de miradas indiscretas. No sea descuidado.

El aspecto favorable de hoy es como almorzar con su madre y una tía favorita, o su padre y un tío favorito. Se siente especial, amado y contento al saber que las cosas funcionarán de la mejor manera. Este es un maravilloso tránsito para trabajar en proyectos en el hogar, organizar su escritorio en el trabajo o comprar los artículos necesarios. Se siente práctico pero emocionado al mismo tiempo. No deje que este maravilloso tránsito se le escape: ¡aumente su sensibilidad a esta energía a través del ejercicio!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario