Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Domingo 3 de Noviembre del 2019

Escorpio
Escorpio

Dese prisa y espere es la frase de hoy. La visita de un amigo cercano, pareja amorosa o colega podría retrasarse, tal vez por algo relacionado con el dinero o posiblemente con las artes. Le mantiene atrapado esperando, sin poder ir a ningún lado. En momentos como este, es mejor distraerse. Encuentre algo que hacer que lo cautive y el tiempo pasará más rápido.

Una posibilidad de verdadera pasión vendrá en su camino. Si está buscando romance, entonces puede obtener más de lo que esperaba hoy cuando asiste a esa fiesta elegante. ¡Piense en todos esos disfraces ocultos, detrás de los cuales alguien arde y pica para conocerle mejor! Al final de la noche habrá tomado una decisión. ¿Será la correcta?

Su encanto y sus maneras dulces de hablar le llevarán a cualquier puerta por la que quiera pasar. Está a tope. Los chistes están saliendo de su lengua sin esfuerzo. Su actitud feliz e infantil está haciendo que todos los que le rodean se sientan bien. Esto significa éxito.

Usted tiene muchos viajes relacionados con el trabajo en su horario en estos días. Este es un día para considerar si su viaje es esencial para usted o no. Es posible que estos viajes no sean tan productivos o fructíferos como necesita que sean, y podría ser más productivo si los pospone. Encontrará que los dividendos de los viajes a lugares distantes ahora se neutralizan con los gastos más cercanos a su hogar.

Este es un momento para grandes pantallas. Alguna relación está obligada a sentir el efecto de este tránsito. Ya sea una relación con otra persona o algún tipo de relación que tenga con una parte de usted, como su relación con su cuerpo, sentirá tensión. ¡Podría usar la energía para explotar en la escena de su gimnasio! ¡Aumente sus niveles de peso, irradie el tipo de energía que motiva a otros, o pruebe una nueva clase y aprenda valientemente nuevos movimientos!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario