Horóscopo de Hoy Gratis para Cáncer del Viernes 29 de Noviembre del 2019

Cáncer
Cáncer

Algo puede estar distrayendo tanto a un amigo cercano o una pareja amorosa que esta persona no es muy buena compañía. Tampoco su amigo querrá compartir la fuente de su preocupación. No trate de tener una larga conversación al respecto. Retrocede y deja que su amigo lo acepte solo. A veces eso es todo lo que puede hacer.

¿Siente como si estuviera teniendo el hombro frío? Es posible que deba hablar, pero le resulta difícil comenzar una conversación. Vale la pena hacer el esfuerzo, incluso si un ser querido está de mal humor. Lo que se revela puede tener un profundo efecto en su relación. Vale la pena perseverar, solo haz el primer movimiento.

Hoy marca el comienzo de un período de cuatro semanas que le pide que ponga más diversión y creatividad en su carrera. Deje que su trabajo sea una extensión de su autoexpresión creativa. Aproveche este tiempo para que brille su espíritu artístico. Pongase a usted mismo en el mundo.

Tiene una actitud positiva en el trabajo que produce los resultados deseados. Su determinación le ayuda a alcanzar todos sus objetivos. Incluso si desea que su ingreso financiero actual sea mayor, sentirá que su potencial es fuerte para aumentar sus ingresos con el tiempo. Hoy también podrá encontrar algunas formas creativas para aumentar sus ingresos. ¡Busca todas sus opciones para ganar dinero!

La alineación planetaria de hoy enfatizará sus instintos protectores. Puede encontrarse protegiendo a otras personas en el hogar o en el trabajo, o sintiéndose protector de usted mismo. De lo contrario, podría estar teniendo un día muy emotivo, no necesariamente pesado, y necesitar sentirse amado por quienes lo rodean. De cualquier manera es un momento sensible, así que mira lo que come. Evita los lácteos y azúcares procesados. Intente apegarse a los productos frescos y a las fuentes de proteínas ligeras, como el pescado y las legumbres.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario