
Es cierto que ya no tiene diez años, pero ¿quién puede decir que no puede volver a su infancia de vez en cuando? Sin ir tan lejos como para jugar a la rayuela en la calle o instigar una pelea de comida en su restaurante favorito, vaya a ver a algunos amigos para reírse. Ha estado trabajando duro durante mucho tiempo y merece un poco de diversión. No lo dude.
Por una vez en su vida, puede dejar caer ese profundo y enigmático muro de silencio que generalmente le rodea en cada reunión a la que asiste. Relájese y no vea a cada persona que se le acerca como un enemigo potencial. Realmente puede hablar de manera más abierta y libre sin tener que jugar esos poderosos juegos en los que generalmente sobresalen. Disfrutará involucrarse.
Estará rebotando en las paredes todo el día. Tan pronto como crea que se realiza un proyecto o tarea, surge una nueva variable que le muestra que este no es el caso. Hay más trabajo por hacer. Cuide los detalles a medida que surjan. No espere más tarde.
¡De repente se da cuenta de que hoy está interesado en cosas materialistas! Desea poseer las mejores cosas de la vida, no solo por el gusto de hacerlo, sino para hacer que la vida sea cómoda. Como bien saben, no hay atajos para esto. Planifique su camino hacia una vida financieramente satisfactoria y vea cómo puede seguirla de manera práctica. Más importante aún, persevere y pronto cumplirá sus sueños.
Se siente empoderado por el aspecto de hoy. Hay fuertes emociones que impulsan su ascenso a la cima, ¡y así es como le gusta! Este tránsito lúdico aligera su intensidad habitual y eso le ayuda a comunicarse con los demás. ¡Llegue al meollo del asunto con amigos y encuentre una risa allí! ¡Ríndase a sus sentimientos de vulnerabilidad y aprecia lo que significa tener amigos! El ejercicio lo ayudará a difundir esta energía a través de su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario