Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Domingo 27 de Octubre del 2019

Capricornio
Capricornio

Los problemas con amigos y posiblemente una pareja romántica en el último día o dos podrían hacer que se sienta no amado, inseguro y bloqueado emocionalmente. Todos los signos indican que estos sentimientos no son precisos. Sus amigos no han cambiado su actitud hacia usted. Todavía hay mucho amor dirigido hacia usted. Cualquier problema que pueda haber tenido es solo un obstáculo en el camino.

Puede surgir una diferencia de opinión entre usted y su ser querido. Sin embargo, no le gusta el conflicto en general, y en tales ocasiones tiende a retroceder en su caparazón, manteniendo un silencio pedregoso. Puede ser mejor en este caso decir su pieza, aunque odie estar en desacuerdo. Es mejor ser sincero con usted mismo que no molestarse.

Las cosas le están yendo bien, entonces, ¿por qué no deberían ir bien? No de por sentado su buena fortuna, sino que debe continuar construyendo sobre ella. Ha trabajado para llegar a donde está y ahora necesita trabajar para ir un paso más allá.

Hoy puede esperar que alguien de su familia o de su círculo de amigos le pida un préstamo. Si tiene fondos de sobra, puede ayudar a esta persona, pero si no lo hace, piense un poco más. Debería pensarlo detenidamente antes de extender los fondos a esta persona, ya que es probable que tome mucho tiempo para que este préstamo será devuelto. Intente no ponerse en esta situación hoy.

El aceite de jazmín debería estar en su lista de compras este mes. El jazmín cura espiritualmente y está asociado con la Luna en la tradición herbal. Ponga unas gotas en su baño o en su loción corporal favorita (sin perfume). A menudo se cree que atrae el amor, el aroma también induce un sueño profundo y relajante que puede curar los síntomas del estrés. Históricamente, las parteras usaban el jazmín para ayudar a las mujeres a relajar sus cuerpos durante el parto. Una o dos gotas sobre su almohada le brindarán un agradable descanso nocturno.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario