Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Jueves 17 de Octubre del 2019

Virgo
Virgo

Puede sentir nostalgia por viejos amigos y familiares lejanos. Incluso si no ha hablado con ellos por un tiempo, levante el teléfono y llámelos. Todas las señales indican que cualquier persona con la que hable hoy estará muy contenta de saber de usted. Le sorprenderá lo mucho que tiene en común. La conversación continúa justo donde la dejó la última vez.

Es posible que tenga que encontrar tiempo para sentarse con su miel de azúcar para una de esas charlas acogedoras. Ambos tienen cosas que decir el uno al otro que han tenido que hablar durante algún tiempo. Aproveche esta oportunidad para abrir sus corazones y realmente hablar sobre cualquier problema que lo esté molestando. No se arrepentirá.

Tenga cuidado de no asumir demasiado estrés emocional. Es probable que la presión y las altas expectativas de los demás lo pongan en pánico y esto, a su vez, lo llevará a su propia mala salud. Cuídese emocional y físicamente.

Hoy protéjase de los esquemas basados únicamente en la especulación. Use su sentido común y conserve su dinero el mayor tiempo posible. Otros pueden estar tratando de separarse del efectivo que tanto le costó ganar, pero asegúrese de mostrarles que no se burla tan rápido. Hoy es un día para ser fiscalmente conservador.

Consiga algo de espacio hoy. Está lleno de una sensación de poder y necesita averiguar qué hacer con esto usted mismo, no con los demás. Hay mucho que puede hacer con esta energía. Por un lado, el ejercicio físico que hace podría ponerle en un estado de trance donde recibirá mensajes importantes de su inconsciente. ¡No se pierda esto! Hay mucha energía curativa dentro suyo, y este tránsito es una forma de aprovechar esa energía para uso presente y futuro.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario