Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Miércoles 9 de Octubre del 2019

Piscis
Piscis

La intensidad debería aumentar en torno a un tema relacionado con el amor y el romance. La fricción se está construyendo. Desafortunadamente, esta tensión puede ser inevitable. Es probable que algún tipo de lucha de poder se esté lanzando a la mezcla, y puede luchar por el control de sus emociones. Trate de no dejarse atrapar por un pozo sin fondo.

Este podría ser un día en el que es muy consciente de los poderes de atracción. Por lo general, es bastante modesto y prefiere excitar a sus potenciales amantes con un estilo discreto pero, sin embargo, muy sugerente. Puede encontrar a alguien por quien se sienta muy atraído de una manera que no haya sentido por algún tiempo. Lo que suceda después depende de usted.

La semana ha empezado lentamente y le está costando mucho seguir el ritmo del día. Nada de lo que dice parece salir bien y siente que no está sincronizado con las personas que le rodean. No se preocupe. Esto es solo una fase pasajera.

Si nunca antes ha invertido en el mercado de valores o ha realizado inversiones especulativas, hoy es su día para participar. Pregúntele a sus amigos que ya han invertido y ganado dinero qué planes recomiendan y luego intente probarlo. No invierta más de lo que puede perder inicialmente, pero a medida que gana dinero puede ampliar sus tenencias. ¡Puede descubrir que es muy bueno invirtiendo!

¿Alguna vez experimentas manos y pies fríos? Este es un signo de circulación débil y puede ser ayudado por actividades como caminar rápido, correr y nadar. Mire su horario de ejercicios y preste atención a lo que realmenle hace que su sangre se mueva. Si puede permitirse un masaje cada pocas semanas, es un buen momento del año para hacer de esto una práctica mensual. Cuando todo lo demás falla, ¡párese sobre su cabeza! No solo su circulación sanguínea, sino también su sistema inmunológico se beneficiarán de esta atención especial.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario