
Es posible que se sienta como un ratón tratando de meter el queso en el medio del piso de la cocina. Desde su esquina, puede ver el queso a lo lejos. Sin embargo, sabe que un gato acecha cerca. Tan pronto como entre al aire libre y salga de su lugar protegido, el gato reaccionará rápidamente y con gran fuerza. Es posible que desee esperar hasta otro día antes de agarrar el queso.
La energía del día puede alentarlo a ser un poco más reservado de lo normal. Por lo general, no le gusta esconder nada de su ser querido, pero siente que, dadas las circunstancias, lo que no sabe no lo perjudicará. Se siente bastante justificado para seguir adelante con la reunión ya planificada. Después de todo, la ignorancia es felicidad. ¿O es eso? ¡Mañana puede sentirse muy diferente acerca de todo!
Este es un momento muy intenso del mes para usted, así que no se rinda si no se siente más fuerte. Es natural que alcance un punto bajo durante este tiempo. Es simplemente parte del ciclo natural de las cosas. Enfréntelo lo mejor que pueda.
Después de algunos derroches recientes, descubrirá que su flujo de efectivo es un poco escaso hoy. Incluso puede haber acumulado algunas deudas. Controle sus ganas de comprar. Hoy es un día para descansar y dejar que sus amigos hagan la compra. Últimamente ha estado tratando lo suficiente. Trate de no gastar frívolamente hoy para comenzar a compensar el déficit presupuestario que se le presente si no tiene cuidado.
Este es un buen momento para prestar especial atención a sus pies. Llenar las tinas con agua tibia debería ser una práctica habitual, especialmente cuando regularmente tiene que usar calcetines o medias y zapatos. Si puede contar con la ayuda de un amigo especial para hacer que este sea un proceso realmente valioso, eso es aún mejor: agregue una docena de gotas de aceite de lavanda (o aceite de árbol de té australiano) a la tina de agua tibia y remoje los pies. Considere consultar un libro sobre reflexología y descubra los beneficios terapéuticos del masaje de pies con su amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario