Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Miércoles 16 de Octubre del 2019

Piscis
Piscis

Cupido puede haberle golpeado desprevenido. Su libido podría estar acelerada hoy y está listo para el amor. Se ve y se siente genial. Haga su mejor esfuerzo para llegar a la persona que amas. Si no es posible reunirse esta noche, vea si puede planear un interludio romántico pronto. Si todo lo demás falla, sumérjase en una novela romántica y escape de esa manera.

Puede pensarlo dos veces antes de subir y presentarse a esa hermosa persona que ha admirado desde lejos durante tanto tiempo. Hoy ves un lado diferente de ellos, un nuevo ángulo, y no está seguro de si esto realmente te atrae o no. Pero en lugar de solo preguntarse desde la distancia, suba y descúbralo. A corta distancia, podría encontrar este aspecto de su personalidad realmente muy atractivo.

Está en conflicto directo con alguien y simplemente no hay forma de evitarlo. Esta persona te está hablando en círculos, en un esfuerzo por confundirte de alguna manera. No se deje engañar y no se desvíe. Apéguese al asunto en cuestión.

Hoy experimentará una mejora en sus perspectivas financieras. Hay fuertes indicios de que es probable que se le confíe una responsabilidad importante en el trabajo, lo que le brindará algunas recompensas monetarias. Hay otros indicios de que también podría traer un incremento. Sin embargo, todo esto viene a usted solo si cumple con todos sus plazos y completa su tarea de manera inteligente.

Es el tipo de naturaleza enérgica que John Lennon tenía en mente cuando escribió la canción "Imagine". El mundo ideal que siempre está fuera de nuestro alcance, donde todas las cosas viven en armonía, es donde realmente quieres estar. Por lo tanto, no es ajeno al sufrimiento aquí en la tierra. El sufrimiento emocional afecta negativamente su sistema inmunológico y viceversa. Para "fortalecer" su sistema inmunológico, mantenga un poco de equinácea en la casa y agregue 8-10 gotas de ella a su té de hierbas nocturno.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario