Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 8 de Octubre del 2019

Leo
Leo

Espere un día completo de actividad. Puede pasar mucho tiempo al teléfono, tal vez haciendo arreglos para un evento social. También puede haber una serie de mandados para ejecutar, aunque podría haber alguna dificultad con ellos. Quizás algunos artículos que necesita estén agotados. Todavía se sentirá productivo al final del día.

Aunque tiene un buen sentido del humor, no le gusta reírse de nada que no sea políticamente correcto. La alineación planetaria puede estar apuntando a la idea de que podría haber mucha cosas políticamente incorrectas sobre su último enlace romántico, razón por la cual las eligió. Sin embargo, no están para nada preocupados y están dispuestos a reírse de sí mismos, incluso si usted no puede hacerlo.

Ya sea que esté o no en el trabajo hoy, le resultará difícil cerrar la parte empresarial de su mente. Le brindará información sobre su trabajo, así que no se desconecte conscientemente de esta parte de su mundo. Tenga a mano un bolígrafo y papel.

Hoy su dinero se gastará en gastos relacionados con viajes. Se siente inclinado a ser generoso con su riqueza, pero estas áreas realmente están aumentando sus gastos en este momento y esto le preocupa. No gaste más de lo que puede pagar, pero haga regalos que lo hagan sentir feliz a usted y al destinatario. Estos son momentos en los que estará agradecido por el poder adquisitivo que tiene.

La atmósfera de hoy le ayuda a expresar su lado emocional. Con tanta atención prestada a su personalidad enérgica, a veces puede ser un desafío hacerse vulnerable y realmente saber lo que siente. El movimiento que le reta a ser físicamente vulnerable es una práctica recomendada para la liberación emocional. Yoga, por supuesto, y estirando la cavidad torácica en particular. Aplicar una botella de agua caliente en el pecho por la noche es otra forma de llamar la atención sobre su núcleo emocional.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario