Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 7 de Octubre del 2019

Leo
Leo

La energía fluye sin problemas hoy. Los obstáculos parecen haberse disuelto. Hay una gran cantidad de energía a su disposición. Tiene pensamientos fuertes y emociones poderosas que le respaldan. Trabaje con socios y promueva sus ideas. Exprese sus pasiones en voz alta. Ayude a que sus sueños se manifiesten escribiéndolos.

El tipo de amor del que están hecha las películas sentimentales es algo sofocante, incluso atrapante. En general, la idea de que alguien responda a todos sus caprichos, dispuesto a hacer todo lo que pide, le hace sentir enfermo, en lugar de estar eufórico. La alineación planetaria del día puede hacer realidad los sueños de algunas personas, pero podría ser una pesadilla.

Incluso si físicamente no está en el trabajo, su mente todavía está atrapada allí. Darse un descanso mental será más fácil decirlo que hacerlo. Participar en una actividad física. Use este movimiento activo para liberar el estrés, la tensión o la confusión que lleva.

Hoy lo encontrará considerando hacer una donación a una buena causa. Adelante, ya que le traerá felicidad en su corazón y no romperá el banco. En general, las finanzas están bien en estos días y hoy en día incluso puede encontrar que tiene dinero proveniente de un lugar que menos lo esperaba. Este acto no solo le brindará la satisfacción de ayudar a alguien que lo necesita, sino que también le dará tranquilidad.

¡Con tanta energía ardiente saliendo de la configuración celestial, no tendrá ningún problema para acceder a su encantadora personalidad! Use esta energía para diversificar su rutina de ejercicios. Cualquier ejercicio aeróbico que haga prácticamente lo enviará por las nubes. Es posible que desee recurrir al yoga o algún otro tipo de ejercicio de estiramiento profundo que traerá algo de este calor a sus músculos, los derretirá un poco y los ayudará a estirarse y alargarse.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario