Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 5 de Octubre del 2019

Leo
Leo

Está en un colmo emocional. Se siente como un águila altísima. Su comportamiento puede parecer bastante primitivo y animal, pero está bien. Mire a dónde le lleva este instinto. La pasión cruda es el combustible que enciende su fuego. No niegue esta llama interna. Avance con sus sueños, especialmente en el amor y el romance.

La energía del día finalmente puede ayudarlo a darse cuenta de que tiene otra opción en la saga en curso de su relación actual. Primero, sin embargo, debe entablar una discusión seria sobre el tipo de futuro que imaginan juntos y si ambos esperan lo mismo. Si no, entonces esto es lo que debe atender antes de que sea demasiado tarde.

Es importante que esté de buen humor porque esto lo preparará mejor para lidiar con la actitud agresiva que está obteniendo de los demás. No deje que las acciones irracionales e impredecibles de la gente le saquen de quicio.

Hoy es un buen día para solicitar un préstamo si ha estado considerando hacerlo, tal vez para un automóvil o una casa. Hoy también es un buen día para comprar un auto nuevo, así que si eso ha estado en su agenda, ¡adelante con este plan! Los planetas están trabajando a su favor.

Le encanta usar su cuerpo de formas nuevas y emocionantes, y tal vez no ha estado usando sus poderes físicos con lo mejor de sus habilidades últimamente. El tránsito de hoy le ofrece algunos caminos en el maravilloso mundo de la actividad física. Esté abierto a lo nuevo, que puede venir en paquetes sorprendentes. El swing dance ha disfrutado de un renacimiento, y es un pasatiempo establecido en mucha partes del mundo. ¡Pruebe algo nuevo que desafíe a su cuerpo a actuar como cuando era un niño!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario