Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 28 de Octubre del 2019

Leo
Leo

Una carta o una llamada apasionada de una pareja romántica puede hacer que desee un encuentro. Es probable que tenga una noche de esta noche. Ambos se sienten felices, brillando en compañía del otro. Uno o ambos tendrán éxito profesional para informar. Las relaciones con compañeros de trabajo y superiores deben ser cooperativas y agradables. Esto es un buen augurio para su futuro.

Hoy tendrá la oportunidad de emprender una aventura romántica. Si es soltero y busca amor, tiene más oportunidades, especialmente si va al gimnasio o participa en actividades deportivas de cualquier tipo. Pongase su equipo más sexy y, antes de que se de cuenta, puede elegir media docena de citas interesantes para más tarde.

Hoy marca el comienzo de un período de cuatro semanas durante el cual debe buscar asesoramiento y apoyo de otros. Este es el tiempo durante el cual debe dar un paso consciente hacia los objetivos profesionales que estableció en el momento de su cumpleaños.

Podría haber una pérdida de propiedad causada por el robo. A pesar de tomar todas las precauciones y medidas de seguridad necesarias, aún puede perder algunos bienes debido al robo. Sin embargo, no necesita preocuparse si sus pertenencias están aseguradas porque la pérdida financiera no será demasiado. De lo contrario, solo trate de asegurarse de estar lo más protegido posible contra pérdidas. Evite hacer planes precipitados.

Cuando siente que está al final de su cuerda, tiende a desconectarse de los demás. Esto puede "funcionar", pero tiene un lado más abrupto que afecta su salud de maneras sutiles pero serias. Cuando se separa de los demás, se separa de usted mismo. Esto envía efectos de onda por todo el cuerpo. Le dice a su estómago que tiene hambre, incluso si no lo tiene, le dice que duerma en lugar de mantenerse activo, etc. Vigilarse es clave.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario