Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 21 de Octubre del 2019

Leo
Leo

Hoy se sentirá inspirado para expresarse de manera divertida y creativa. No tenga miedo de desatar su salvaje sentido del humor. Podrías hacerle una broma a un amigo que lo hace reír y crea buenos sentimientos. O podría compartir algunos chistes con otros que los hagan sonreír y sentirse mejor. ¡Disfrutas jugando al payaso, y es bueno en eso!

La alineación astral le permite expresar una sensación de cuidado y calidez sin tener que involucrarse demasiado. Si busca romance, entonces puede ser más atractivo, ingenioso y poco convencional, y otros se sentirán atraídos magnéticamente hacia usted. Si ya está en una relación estable, sentirá que regresa esa antigua calidez, junto con una renovada sensación de compartir.

Haga ejercicio de alta intensidad esta mañana. Use esto como una limpieza personal para eliminar cualquier enojo o tensión que quede de la semana laboral. Hacerlo ayudará a despejar el aire para que pueda disfrutar plenamente de su tiempo libre este fin de semana.

El dinero puede ser difícil de conseguir, pero el trabajo duro contrarrestará los efectos de la mala suerte. Si siente que sus proyectos no se están moviendo en todos estos días, en realidad puede ser que estén progresando de una manera que no puede ver. No se desespere ya que la situación puede no ser tan grave como cree. Superará sus problemas y traerá el dinero que desea, pero solo después de un trabajo duro y persistente.

Tiende a lidiar con la confusión al ignorarla. ¡Es naturalmente territorial y la confusión no se mezcla bien con sus instintos! Profundizar en usted mismo es una práctica necesaria para alguien con su naturaleza. Debe intentar reconocer su respuesta emocional a la confusión, de lo contrario, se sentirá constantemente "golpeado" por aquellos a su alrededor que se frustran por su aparente indiferencia. Prácticas recomendadas de salud: yoga, artes marciales y meditación.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario