Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 19 de Octubre del 2019

Leo
Leo

Su energía podría ser baja hoy, haciendo de este un día ideal para quedarse y leer o terminar cualquier papeleo. No es glamoroso, pero al menos no requiere mucha energía. Cualquier escritura que necesite hacer será clara y fluida. Tiene un regalo, y hoy está magnificado. Debería aprovechar este día auspicioso.

Hoy brinda la oportunidad de hacer las paces con su ser querido con respecto a un malentendido reciente. Si pueden reunirse y hablar sobre el tema, esto realmente aclarará el aire. Existe la posibilidad de que uno de ustedes también esté ocultando algo, pero si se abren mutuamente en confianza mutua, pueden curar cualquier grieta muy rápidamente.

El día comenzará con una nota bastante intensa, pero los ánimos disminuirán a medida que avanza el día. La gente estará más alegre por la tarde y su fe en la humanidad será restaurada. Si necesita un favor, haga esta solicitud por la tarde.

Sea muy claro en sus comunicaciones hoy o de lo contrario puede encontrar que un malentendido o falta de comunicación le hace pagar el error con su bolsillo. No puede ser demasiado cuidadoso con estos asuntos. Si realiza un pedido de equipo, verifique dos veces sus cantidades, ya que puede inflar accidentalmente su pedido en un error muy costoso. La atención al detalle será lo que le salve hoy.

Pregúntese qué necesita para sentirse realmente cómodo en su cuerpo. ¿Necesita estar en mejor condición física? ¿Necesita sentirse más fuerte, tener más flexibilidad, sentirse más ligero o más pesado? La forma en que vivimos dentro de nuestros cuerpos tiene mucho que ver con cómo tratamos a los demás y cómo dejamos que otros nos traten. A menos que existamos en una realidad física a nuestro gusto, es difícil crear la realidad emocional que deseamos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario