Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 18 de Octubre del 2019

Leo
Leo

Hoy podría llegar una pequeña suma de dinero, posiblemente a través de los esfuerzos de una mujer. Es posible que haya estado esperando esto durante mucho tiempo, así que espere sentirse aliviado. Es posible que tenga algunos planes definitivos para el dinero. Quizás sea para un propósito específico, o quizás lo invierta. Cualquiera que sea, querrá celebrar.

La configuración planetaria teje todo tipo de hechizos mágicos hoy, especialmente en relación con su vida amorosa. Puede estar seguro de que si hay alguien a quien haya sentido atraído, entonces este es el momento de pasar a matar. Aparecerá como la persona más tentadora y sucumbirá a sus encantos como un cordero al matadero. ¡Oh, ten piedad!

Las dificultades de ayer se acentúan aún más hoy, a medida que otras personas se involucran en el asunto. Más personas están agregando sus propios dos centavos y están siendo tan tercos como siempre. Este no es un momento para hacer olas de ningún tipo.

Hoy se siente reacio al riesgo en lo que respecta a sus finanzas e inversiones. No está dispuesto a arriesgarse con su dinero duramente ganado. Usted está inclinado hoy hacia inversiones seguras y desea sentir que tiene una fuente de ingresos estable y segura a largo plazo. No tome decisiones financieras apresuradas; hoy es un día para continuar con su curso actual.

El tránsito planetario de hoy requiere que haga un trabajo que preferirías no hacer. ¡Este sentimiento te seguirá durante un par de semanas, por lo que también podría arremangarte y meterte en él! Su piel puede reflejar el estré que siente en estos días. Además de tratar de dormir lo suficiente y respirar aire fresco, hay otras cosas que puede hacer para ayudar a aliviar la tensión. Si se afeita o aplica crema hidratante en la cara, agregue una gota de aceite de lavanda al jabón o crema para calmar su piel.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario