
OK, la fiesta se acabó. Es hora de guardar los placeres pecaminosos, el champán, las trufas de chocolate y quién sabe qué más. Eche un buen vistazo a su hogar y tome en serio el orden. Se avecina una verificación de la realidad. Hoy sería un buen día para prepararse ordenando la casa y poniendo su cerebro en marcha.
Tal vez no es que tenga miedo de lidiar con los sentimientos propios y ajenos; podría ser que simplemente no ha aprendido a fluir con ellos en los momentos apropiados. La configuración astral actual puede ayudarlo a comprender una fuente constante de conflicto en su interior. Este es el tema de cómo equilibrar su capacidad real de cuidar con el acto de cuidar realmente.
Si vacila de alguna manera, automáticamente será arrastrado a un fuego cruzado. Otras personas quieren que le pongas del lado de ellos y dudas en hacerlo en este momento. Continúa recolectando datos antes de hacer grandes movimientos. No hay prisa.
Es probable que una oportunidad de negocio lucrativa llame a su puerta hoy. Necesita agarrarlo para avanzar en su esfera financiera. También lo ayudará a desarrollar nuevos contactos influyentes. Tener un nuevo aliado en el negocio también lo ayudaría a obtener ganancias en este momento. Traería beneficios lucrativos y una mayor expansión de su negocio. Alinearse con personas de ideas afines lo beneficiaría enormemente, por lo tanto, es un buen momento para comenzar una nueva empresa basada en una asociación, ya que es probable que todos se beneficien. Sin embargo, elija a sus socios sabiamente antes de unir sus manos.
Elvis Presley murió de insuficiencia cardíaca. ¿Tiene su atención? Si no entiende "gordo", es hora de conectarse a Internet y hacer una investigación de quince minutos. Necesita proteger su corazón contra el colesterol alto. La grasa saturada (productos de origen animal y lácteos) estimula al hígado a producir colesterol LDL, y hay pruebas abrumadoras que demuestran su efecto adverso en las arterias. La grasa no saturada es mejor: aguacate, maní y aceite de oliva. ¡Viva y aprenda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario