Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 23 de Octubre del 2019

Géminis
Géminis

Celebrar los próximos hitos podría hacer que corra pagando visitas, comprando o consultando con otros. Es posible que tenga algunas noticias interesantes que contar que otros disfrutan escuchando. Puede haber algunos cambios en su área. Quizás nuevos vecinos o negocios se están mudando, o se planea una reunión. Esto promete ser un día ocupado pero satisfactorio.

Usted y su ser querido realmente pueden liberarse y divertirse mucho. Tiene la oportunidad de ir a las bananas. Así que sal y haga lo que realmente le gusta hacer a lo grande. Si ambos disfrutan haciendo las mismas cosas, entonces mucho mejor: pueden discutir sus agendas más secretas más adelante. ¡Solo ten un buen día!

La obediencia ciega a las figuras de autoridad que le rodean puede no ser la mejor idea en este momento. Haga preguntas y sea cauteloso en lugar de aceptar automáticamente lo que otras personas le piden. Tiene todo el derecho de ser cauteloso.

Hay una indicación de una disputa en este momento sobre algunos activos familiares. Trate de evitar discusiones sobre propiedades heredadas u otras posesiones familiares ya que una disputa es inminente. En este momento, una solución amistosa no parecerá plausible, por lo que una opción más sensata sería posponer las discusiones para más adelante. Trate de no dejar que problemas menores se interpongan entre usted y los miembros de su familia.

Usted es vulnerable a resfriarse y debe tener especial cuidado para evitar la contaminación. Sea consciente de lo que tocas y lávate las manos con frecuencia. Las bacterias se propagan principalmente a través de las manos, y debe tener cuidado al colocar las manos sin lavar cerca de la boca. Además, preste atención a quién está enfermo en el trabajo y no use un teléfono que alguien que está infectado con un resfriado acaba de usar. El conocimiento de la transmisión es una gran defensa contra la infección.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario