
Los eventos sociales, especialmente aquellos no relacionados con los negocios, podrían traer nuevos contactos emocionantes. Las relaciones con los socios deberían ser mutuamente beneficiosas, especialmente cuando las personas con las que está tratando son amigos. Si ha estado considerando ingresar a una nueva asociación comercial, este es el día para comenzar a discutirlo seriamente. Las alianzas románticas iniciadas o avanzadas ahora también deberían ir muy bien.
La energía del día puede crear el tipo de estado de ánimo en el que le encuentra hipnotizado. Es posible que tenga ganas de tirar la precaución al viento, y simplemente dejarlo ir por una vez, permitiendo que el estado de ánimo del momento lo lleve hacia los brazos amorosos de su amor recién elegido. Pero tal vez sea una buena idea mantener un pequeño pedazo de sí mismo, ¡por si acaso!
La explosión de alta energía que ha tenido en los últimos días se está desvaneciendo. Acepte esto y dese cuenta de que es lo mejor. Terminaría quemándote si se mantuviera al ritmo que iba. Sepa que está bien reducir la velocidad.
Si actualmente está trabajando con clientes que residen en el extranjero, este es un día en el que es probable que gaste mucho dinero entreteniendo a estos clientes extranjeros. Céntrese en sus tratos con ellos y asegúrese de obtener el trato al final. Sin embargo, estas conversaciones serán productivas y es probable que las acciones que tome hoy sean exitosas y sus esfuerzos se verán recompensados relativamente rápido.
El aspecto del día le brinda la confianza que necesita para hacer las cosas, pero también puede sentirse un poco inseguro cuando se trata de sus relaciones cercanas. No sienta que necesita tener todas las respuestas correctas, esa es una preocupación clásica provocada por este tránsito. Enfóquese en lo que siente y no se preocupe por encontrar las palabras correctas. Asegúrese de estar haciendo el ejercicio que necesita, o la sensación de frustración solo aumentará. El ejercicio aeróbico oxigenará su sangre y le levantará el ánimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario