Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 21 de Septiembre del 2019

Capricornio
Capricornio

La falta de comunicación entre usted y alguien cercano podría provocar malentendidos, Capricornio. Esto puede no parecer tan importante, pero a veces la falta de claridad puede generar malos sentimientos en el futuro. Haga sus intenciones claras para todos. Si alguien malinterpreta algo que usted dice, explíquelo con mayor precisión en ese momento. No querrrá que algunas palabras descuidadas vuelvan para atormentarle.

Puede que se sienta un poco malhumorado hoy. Si su ser querido le pregunta con mucha gentileza (no se atreverían a hacer lo contrario) cuál es el problema, asumes una maravillosa expresión de mala cara. Podría seguir así para siempre, pero es mucho tiempo. Puede ser preferible crecer y actuar a su edad. Su pareja ciertamente lo apreciará.

Alguien en quien ha estado confiando para obtener información está cambiando repentinamente de opinión. Los hechos han cambiado, y debe recoger las piezas y volver a armarlas de una manera nueva. Tómese su tiempo y sea paciente con las circunstancias cambiantes.

Es probable que este día traiga una herencia a su manera. Usted hereda una propiedad codiciada y, como resultado, sus activos financieros aumentan. Invierta su dinero sabiamente y trate de no dejarse llevar por esquemas para hacerse rico rápidamente. No debe gastar frívolamente la riqueza que hereda hoy.

La energía de hoy le anima a reflexionar sobre lo que disfruta y lo que le hace feliz. Escriba algunas de sus comidas favoritas, las cosas que le gusta hacer, y considere las mucha formas en que depende de su cuerpo, y su cuerpo lo hace por usted. Este es un excelente momento para contemplar lo que no debemos dar por sentado. Su cuerpo es su activo terrenal más valioso. ¿Hay formas en que lo ha descuidado?¿Cómo hace para honrarlo?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario