Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 14 de Septiembre del 2019

Tauro
Tauro

Un desarrollo inesperado podría arrojarle en picada, Tauro. Esto podría involucrar a una nueva persona en su vida o la reaparición de alguien del pasado. Esta presencia podría incitar cambios personales o profesionales. Esto podría parecer mucho para manejar, pero podría ser positivo a largo plazo. Mantenga la calma, trate los problemas uno por uno y mantenga su sentido del humor.

Tiene un plan bajo la manga. Si hay una razón por la que necesita encontrar una salida, hoy puede encontrar la excusa perfecta. Si está tratando de evitar ir a algún lado, puede decir que tiene que trabajar hasta tarde para su jefe. Lo más probable es que este sea el caso. Tiene la oportunidad de ganar tiempo extra, y también liberarse del anzuelo.

Tendrá dificultades con las figuras de autoridad. Los que están "más arriba" que usted probablemente tengan una actitud muy condescendiente. No lo aguante. Sea cortés y profesional, pero hágales saber que deben ser respetuosos con usted.

Gastará generosamente en relaciones públicas y logrará atraer el tipo correcto de atención hacia usted. Si últimamente ha tenido un problema de imagen, o si solo desea aumentar su reconocimiento entre el público, hoy podrá dar pasos positivos en esa dirección utilizando el poder de las relaciones públicas. Sea inteligente en sus elecciones de relaciones públicas hoy y su imagen mejorará como resultado.

Se sentirá comprensivo con los de abajo hoy. También puede sentirse tan sensible que lastima sus sentimientos por algún tipo de malentendido. Refuerce sus mecanismos de defensa con medidas "protectoras". Regístrese para una clase de defensa personal. Considere las artes marciales como una nueva forma de ejercicio para integrarle en su repertorio. Dése el beneficio de beber mucha agua y sustituir el té de hierbas por café de vez en cuando. Se recomiendan la equinácea y la manzanilla.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario