Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Sábado 21 de Septiembre del 2019

Sagitario
Sagitario

Puede que tenga un sueño muy extraño y algo inquietante acerca de un amigo esta noche, Sagitario. Puede despertarlo en un estado inestable. Escríbalo si puede. Esto podría exorcizar algunas de las emociones involucradas y arrojar algo de luz sobre lo que sea que le hizo tener el sueño. No se preocupe! Lo más probable es que sea simbólico y no profético.

Es posible que hoy tenga la tendencia de culpar a su pareja por cualquier cosa que parezca estar mal en su relación. Puede que esta no sea la táctica perfecta, a pesar de que es una salida mucho más fácil. La mejor solución es hablar entre ellos sobre lo que parece estar mal y trabajar juntos para resolverlo. Siempre se necesitan dos para bailar tango.

Antes de avanzar, debe retroceder unos pasos. Solo después de que pueda evaluar el pasado podrá dar su próximo paso hacia el futuro con confianza. Puede parecer una pérdida de tiempo, pero confía en que es lo mejor.

Hoy puede esperar algunas sorpresas financieras, que estarán a su favor. Un familiar o pariente puede venir a ayudarlo e incluso sacarlo de una situación difícil. Incluso puede descubrir que le llega una herencia que no esperaba y que se convertirá en una ganancia financiera inesperada. O puede recibir la noticia de que se está otorgando una subvención del gobierno. Celebre estas ganancias inesperadas hoy.

Hoy ofrece una buena oportunidad para controlar su deseo de buscar satisfacción en otro lugar. Intente estar satisfecho con su propio cuerpo. Esto podría tomar trabajo en mucha áreas de su vida, no solo en la dieta y el ejercicio. Pero la aceptación de su propio cuerpo es un problema de toda la vida, y se servirá bien si puede abrirse a lo que realmente siente al respecto. El aspecto planetario del día le ayudará a ver la verdad debajo del caparazón protector de la negación.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario